abonos-granada-cf

Los aficionados granadinistas están cada vez más cerca de volver a Los Cármenes. El Granada CF ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2021-2022. El club rojiblanco horizontal no hará una presentación de la misma, pero ya se puede acceder a ella vía web.

Los precios serán los mismos que los de la temporada del regreso a Primera División. Es decir, entre los 230 y 245 euros en los fondos, los 300 y 345 euros en preferencia y los 455 y 730 euros en tribuna. Tal y como informó Patricia Rodríguez en la reunión con los medios, tendrán prioridad aquellos abonados con mayor antigüedad.

Además, cabe recordar que las compensaciones que algunos abonados eligieron de cara a la temporada 2020-2021 se mantienen al no haber podido disfrutar de ellas la campaña pasada. La renovación de abono se podrá realizar hasta el 25 de julio y, por el momento, no se atenderán nuevas solicitudes.

Todo abonado puede, desde ya, solicitar la renovación de su abono en el siguiente enlace: https://abonados.granadacf.es/abonado. Posteriormente, y en función del porcentaje de aforo que permita la Junta de Andalucía en el inicio de temporada, se verá quién tiene acceso y quién no.