Carrera-Inclusiva-Churriana-Integra

Debido a la mala previsión meteorológica para este sábado 23 de abril, por amenaza de fuertes lluvias, desde la organización se han visto obligados a aplazar de nuevo la VI Carrera Inclusiva Churriana Integra al día 21 de Mayo.  Los miembros de la Asociación Deportiva Granada Integra lamentan profundamente las molestias que este contratiempo haya podido ocasionar en los participantes inscritos.

Pero en Granada Integra saben muy bien que el que la sigue la consigue. Y la lluvia no va a poder con las ganas de disfrutar del deporte con todos los corredores. Para la asociación, esta carrera no es sólo deporte, es una fiesta. Y lo más importante es que todos podamos disfrutar de la carrera y de pasar un buen rato después.

Carrera-Inclusiva-Churriana-Integra
Foto: Churriana Integra

La organización se compromete a la devolución de la inscripción de aquella persona que la solicite. A los que aún quieran correr esta carrera inclusiva, desde Granada Integran piden que “nos esperéis un poquito más, que estamos deseando que las condiciones atmosféricas nos sean favorables para vernos el 21 de mayo en la Fiesta del Deporte Inclusivo”.

Las inscripciones siguen abiertas en la su web