La novena edición de la Carrera Internacional del Mamut, se celebrará de forma virtual, debido a las excepcionales circunstancias sanitarias. Así lo ha avanzado el alcalde de Padul, Manuel Villena, que ha informado de los detalles de esta competición, organizada por el Ayuntamiento, junto a la concejal de Deportes, Magdalena Fernández, y el técnico del área, José Antonio Rodríguez.

La prueba virtual permitirá que se pueda participar desde cualquier lugar del mundo por lo que “será la edición más internacional de las celebradas hasta la fecha”, han señalado. Para competir solamente es necesario registrarse en la web de Global-Tempo, elegir la modalidad de participación, descargar una APP para registrar la actividad física y practicar deporte. La carrera comenzará el 12 de junio a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del 21 de junio.

Las modalidades deportivas a las que se puede acceder son la Carrera del Mamut PRO, con una distancia a recorrer de 10 km (corriendo), la Carrera del Mamut AMATEUR, con 5 km (corriendo o andando), y el RETO Carrera del Mamut, en la que los participantes sabrán cuántos kilómetros son capaces de realizar durante diez días sumando distancias, bien sea caminando, corriendo, nadando, en bicicleta, con patines o a caballo.

Todas las personas que participen en cada una de las tres modalidades, recibirán una medalla conmemorativa. El coste de inscripción es de 2 euros e irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Padul. Además, hay una opción para comprar una camiseta conmemorativa de la Carrera Virtual Internacional del Mamut por 5 euros, marcando la opción en el formulario de inscripción.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 21 de junio a las 21:00 horas en Global Tempo. Más información en: http://carreradelmamut.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *