palco-estadio-los-carmenes

La posible salida inminente de Antonio Fernández Monterrubio como director general del Granada CF, ha provocado mucho revuelo en todas las esferas de la sociedad granadina. Las peñas emitieron un comunicado en el que apoyaban al dirigente nazarí. Los veteranos del Granada dieron su opinión en otro escrito. Y los estamentos políticos no se iban a quedar fuera de la ecuación.

El partido ante el Celta de Vigo de este domingo 31 de enero, tuvo una peculiaridad respecto al resto de encuentros que se han celebrado en el recinto del Zaidín desde que el coronavirus impidiera la presencia de espectadores. Y fue la presencia de numerosos políticos en el palco.

Siempre cumpliendo las distancias de seguridad, usando la mascarilla obligatoria, y siguiendo los protocolos que La Liga marca, representantes de todas las instituciones estuvieron junto a Monterrubio. Dos concejales del Ayuntamiento de Granada porque el alcalde no pudo ir. Un delegado de la Junta de Andalucía, ante la imposibilidad de Pablo García. Un miembro de la Diputación Provincial. Además de los portavoces municipales a excepción de Antonio Cambril y de Onofre Miralles.

En total, entre directivos (de ambos clubes), políticos, representantes de peñas, y trabajadores del club, 25 personas estuvieron en el palco del Granada-Celta de Vigo. Algo excepcional y que no se repetirá hasta que vuelvan los aficionados a Los Cármenes.