Instalaciones-nunez-Blanca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha mejorado las instalaciones del complejo polideportivo Núñez Blanca, con la finalidad de que personas con discapacidad puedan realizar más actividades, en especial las acuáticas.

El concejal José Antonio Huertas Alarcón, ha destacado que “una parte importante es la adaptación de las instalaciones deportivas municipales para hacerlas más accesibles, eso es lo que hemos hecho aquí en el complejo polideportivo Núñez Blanca, donde hemos mejorado las accesibilidades en dos de los vestuarios, uno de mujeres y otro de hombres, más después hemos promovido la instalación de 14 duchas directamente para las actividades acuáticas, tanto en nado libre como las actividades físicas deportivas acuáticas”, comentó.

Huertas ha añadido que las mejoras, las cuales tuvieron un coste de 15 mil euros y que fueron realizadas por los propios técnicos de mantenimiento, han sido como una respuesta a la demanda de los propios usuarios.

“Era una demanda importante que teníamos en este polideportivo dentro de los usuarios que necesitaban más duchas, por lo que hemos instalado 14 duchas con piso antideslizante con sus percheros, con sus jaboneras con su regulación de temperatura. Entendemos que el deporte adaptado dentro de esta concejalía es muy importante como ya lo hemos mostrado”, comentó.

Foto: Photographers Media.

Para cerrar, el encargado de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha dicho que “animamos a los usuarios de personas con discapacidad que vengan a Núñez Blanca a realizar sus actividades físico-deportivas”.  Al tiempo de asegurar que “vamos a seguir en esa línea trabajando conjuntamente con el Consejo Municipal de discapacidad y con las entidades y colectivos que nos demandan sus necesidades y aquí está la Concejalía para cumplirlas”.