sima-granada

Tras quedarse a las puertas en una descomunal segunda fase, a tan solo dos partidos de optar a la fase de ascenso del playoff, el SIMA Granada buscan cerrar una sobresaliente temporada clasificándose para la Copa de S.M. el Rey 2021/2022. El conjunto rojiblanco afronta un nuevo envite en Sevilla ante el Nazareno de Dos Hermanas, que poco a poco ha ido despertando en la segunda fase, llegando en forma al choque.

Rafa García analiza así el choque: “Disputamos un encuentro fuera de casa complicado. Sabemos de la importancia del partido, así como que el equipo rival en su pista es muy fuerte, con jugadores experimentados en la categoría y con mucho talento. Tendremos que hacer un buen trabajo para poder sumar una victoria que nos metería en Copa del Rey. Tienen muchísimo potencial ofensivo, con buenos jugadores elaborativos, con un buen juego de cinco”.

“Queremos tener el mando del partido, con mayor solvencia en el juego, buscando también evitar errores que nos han llevado a resultados que no queríamos. Queremos ganar el partido para cerrar el pase. Llegamos con bajas… Jorge con el cruzado, Nano con el tobillo que no termina de sanar y Miguel Fernández con el pie tocado. Son bajas sensibles pero tenemos un equipo formidable capaz de suplirles y materializar la victoria que nos permita materializar el objetivo, que depende de nosotros y que tenemos a tiro de una victoria”, ha comentado.

El encuentro entre el Nazareno de Dos Hermanas y el SIMA Granada Fútbol Sala correspondiente a la 7ª jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga en la matriz C del Grupo V de Segunda División B arrancará este domingo, 16 de mayo, a las 12:30h. en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de la localidad hispalense.