granada-valencia

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial las designaciones arbitrales correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey. Estrada Fernández, del colegio catalán, será el colegiado encargado de impartir justicia en el choque entre la Cultural Leonesa y el Granada CF.

Estrada Fernández ha arbitrado dos partidos del Granada en todo el año 2020. El último fue la derrota más abultada que han sufrido los rojiblancos hasta la fecha en el presente curso. Los de Diego Martínez sucumbieron en el Metropolitano ante un Atlético de Madrid que gozó del doblete del recién llegado Luis Suárez.

El otro encuentro fue la jornada 37 de la pasada temporada en la que el Granada doblegó al RCD Mallorca en Son Moix con goles de Víctor Díaz y Carlos Fernández (1-2). El de la Cultural Leonesa será el primer partido del año que Estrada Fernández arbitre a los nazaríes.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 6 de enero, el Día de Reyes, a las 17:00 horas en el estadio del Reino de León. Esta segunda ronda se disputa a partido único, por lo que si al final de los 90 minutos reglamentarios se llega con empate, ambos clubes se jugarán el pase en la prórroga e, incluso, en una hipotética tanda de penaltis.