La fachada del Ayuntamiento de Granada lucirá durante una semana con colores rojiblancos en homenaje a la gran temporada del Granada CF. El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado la iniciativa y ha felicitado a “jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos”. También ha destacado “el trabajo en equipo y la labor del entrenador Diego Martínez como la piedra angular sobre la que se ha conseguido este hito en la historia del fútbol granadino”.

Salvador también ha avanzado que a comienzos de la próxima temporada haremos una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita para “poder felicitar en primera persona a los componentes del club que han protagonizado esta hazaña”.

“Nos hemos despertado con un equipo de primera y una afición de primera que la próxima temporada disfrutará de una competición europea. Hemos disfrutado mucho durante todo el año y, aunque nos hubiésemos sentido igual de orgullosos si no se hubiera entrado en Europa, lo cierto es que la temporada se ha redondeado con un séptimo puesto que nos da el pase a la competición europea”, ha aseverado el alcalde de Granada.

Luis Salvador también se ha referido al comportamiento de los granadinos que “festejaron este éxito en la intimidad evitando manifestaciones colectivas que podían haber puesto en peligro a todos. Quiero destacar este comportamiento porque han sabido comportarse en un momento de gran alegría como el de anoche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *