Acuerdo-Federacion-Andaluza-y-Gigantes

La Federación Andaluza de Baloncesto ha alcanzado un acuerdo histórico con una de las revistas más veteranas del mundo de la canasta, Gigantes del Basket. El mismo ha sido rubricado por el presidente de la FAB, Antonio de Torres y el director general de la revista Gigantes del Basket, José Antonio Paraíso.

Con este acuerdo, se ofrece a todos los deportistas de la FAB, familiares, entrenadores y árbitros, una suscripción anual gratuita a la revista.

Esta colaboración, además de suponer el beneficio de toda la información que ofrece Gigantes del Basket de manera mensual, también permitirá a la FAB realizar promociones y sorteos para sus Federados, tales como balones de baloncesto o zapatillas personalizadas por MelonKicks, entre otros. 

Asimismo, el acuerdo permitirá visualizar las actividades de la Federación Andaluza de Baloncesto todos los meses en los ejemplares de la revista. Algo que completará la oferta informativa para los lectores de Gigantes, que son un público comprometido y fidelizado con la marca.

Con este acuerdo se produce la sinergia de dos marcas con una gran longevidad en el mundo del baloncesto. Y todo ello para beneficiar a los que hacen posible disfrutar del deporte de la canasta.