La Federación Española de Baloncesto ha aplazado oficialmente los dos próximos encuentros del CD RaCa Granada a causa de los recientes casos positivos en coronavirus hallados en su plantilla. Estos son el del partido correspondiente a la Jornada 18 frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés y el correspondiente a la Jornada 8 frente al Fustecma Nou Básquet Femenì.

Este último, que debió haberse disputado originalmente el 22 de noviembre y fue triplemente postergado a causa del Covid-19, tendrá lugar el próximo 17 de febrero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Grapa. El primero de ellos, contra el equipo del sur de Madrid, todavía no tiene fecha y hora.

Con estos, el equipo nazarí sumaría cuatro enfrentamientos aplazados: los correspondientes a las Jornadas 4, 8, 17 y 18, los dos últimos aún pendientes de fechar. Los pertenecientes a las jornadas 4 y 17 son, en ambos casos, contra el Real Canoe.

Si todo sale según lo actualmente programado, el próximo encuentro del CD RaCa Granada llegaría el miércoles 3 de febrero a las 19:30 horas. En el mismo, las rojillas visitarán al Real Canoe para disputar el partido correspondiente a la Jornada 4, originalmente fechado para el 17 de octubre, y doblemente postergado por casos positivos en la plantilla granadina.