Milkana-Borges

El Área Técnico Arbitral de la Federación Española de Baloncesto ha aprobado las listas de los árbitros de los Grupos 1, 2 y 3 para la temporada 2022/2023 en las competiciones organizadas por la FEB, tras el seguimiento técnico realizado durante la campaña 2021/2022. 

En este sentido, la Federación Andaluza de Baloncesto ha visto como diez de sus árbitros han sido incluidos en este listado, con el resultado de nueve ascensos y una vinculación. 

Milkana Borges, Elías Calvillo y José Carlos Sierra han sido los tres árbitros andaluces que han ascendido al Grupo 2 de árbitros FEB. Un grupo donde también tendrá vinculación Juan Jesús Betanzos

Por otro lado, Álvaro Franco, María García, Jonathan García, Alejandro Gómez, Alejandro J. Ibarra y César Lupiañez han conseguido su ascenso al Grupo 3 de la FEB. 

“Motivo de Satisfacción” 

El Director Técnico del Comité Andaluz de Árbitros, Germán Morales, quiso mostrar su alegría ante la noticia de que los diez árbitros andaluces han sido incluidos en el listado por parte de la FEB. 

Para Morales es una “gran noticia para el arbitraje andaluz, que una vez más es reconocido por su trabajo con nuevos ascensos a las principales competiciones FEB”. 

Sin duda, es motivo de satisfacción y un estímulo para seguir trabajando con las nuevas generaciones”, señaló.