Copa-Princesa-Movistar-Estudiantes-Granada

La Fundación CB Granada vuelve a Madrid este fin de semana para un nuevo partido ante el Movistar Estudiantes, por lo cual Óscar Fernández-Arenas, presidente del Fundación CB Granada, ha hecho un llamamiento a la afición para que nuevamente vuelva a acompañarlos para el trascendental choque.

Después del desplazamiento histórico para la Copa Princesa donde el equipo de Pablo Pin perdió de manera dramática (73-72) y en el cual asistieron más de 900 personas, ahora será el partido de Liga, el cual puede definir el equipo que asciende de manera directa a la ACB, toda vez que son los dos equipos punteros.

“Ya se mandó la convocatoria ayer, se ha planteado el tema del autobús para los aficionados. En este partido las entradas son un poco más económicas que las de la Copa y ya se ha mandado el anuncio por email a los socios y si nos sentimos arropados como el fin de semana pasado pues encantando”, ha comentado el presidente de la Fundación CB Granada.

Durante la presentación del IX Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha comentado que “no tenemos tope de entradas, acordamos un precio de entradas que si no mal recuerdo es de 10 euros en zona mediana y en la zona del primer nivel serían 20 euros”.

Foto: Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada.

Además, se dio el tiempo para agradecer el apoyo de los aficionados que se desplazaron en gran número hasta Madrid para el partido de la Final de la Copa Princesa.

Aprovecho para agradecer el esfuerzo tanto económico como por el viaje, de levantarte un domingo a las 6 de la mañana y volver a las 3 de la tarde en otro viaje de 5 horas. Pero agradecemos a los más de 900 personas que se notaron y que yo creo que vieron un brillante espectáculo de baloncesto que al final ha ganado Movistar pero ahora viene la segunda parte”, ha comentado.