La primera campaña de abonados de la Fundación CB Granada como equipo de liga Endesa cumple hoy su decimocuarto día en activo. El plazo para que los socios renovaran su carné concluyó ayer a las 23:59 y, hasta el momento, la entidad rojinegra cuenta con 3500 abonados.

El 95% de los abonados ha renovado su vinculación con la Fundación CB Granada, lo que supone alrededor de 1800 espectadores. Por su parte, la cifra de aficionados rojinegros que ya han realizado una nueva alta para la próxima temporada oscila los 1700.

Una de las zonas con más éxito dentro del Palacio de Deportes para los aficionados es el nivel 1, cuya ocupación es prácticamente total y apenas quedan algunos huecos libres. Además, las zonas centrales y laterales de los niveles 2 y 3 presentarán un aspecto colorido en los partidos que la Fundación CB Granada dispute como local.

A falta de más de dos meses para el comienzo de la competición el club rojinegro se asegura, de esta forma, un mínimo de 3500 aficionados en cada encuentro que se celebre en el Palacio. En apenas 14 días los abonados que han reservado su carné para la próxima temporada han roto las mejores previsiones de la entidad nazarí, que ya ha recibido aficionados de otras provincias andaluzas como Almería o Jaén.