Palacio-de-los-Deportes

A la Fundación CB Granada le quedan cuatro encuentros para que finalice la competición doméstica en LEB Oro y dos de ellos se jugarán en el Palacio de Deportes. Es por ello por lo que los rojinegros han puesto a disposición de todos los aficionados que quieran acudir a animar a los de Pablo Pin una promoción para disfrutar de un ambiente único durante las dos citas decisivas para el desenlace de la temporada.

Todos los aficionados que quieran presenciar ambos encuentros podrán hacerlo por un precio de 15 euros en total. Además, los abonados (que accederán con su carné de temporada tal y como lo hacen de forma habitual) y los padres de todos los jugadores que forman parte de los equipos federados de la Fundación CB Granada o de las Escuelas Baloncesto Puleva del club nazarí podrán adquirir entradas para ambos partidos por 10 euros en total.

Foto: Fundación CB Granada / Fermín Rodríguez

La Fundación CB Granada recibirá al CB Prat en el Palacio de Deportes el próximo domingo, 1 de mayo, a partir de las 18:30 horas. El club recomienda a todos los asistentes llegar con antelación al Zaidín para evitar colas en las puertas de acceso, ya que el Granada CF juega en Los Cármenes a las 16:15 horas.

El último partido de liga regular en casa para el equipo de Pablo Pin será el viernes, 13 de mayo. El equipo se enfrentará al CB Almansa con Afanion a partir de las 21:00 horas debido al horario unificado en el que se disputan las dos últimas jornadas de competición en LEB Oro. Las entradas estarán disponibles en la oficina del club (avenida Salvador Allende S/N) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además, la promoción estará disponible en las taquillas del Palacio de Deportes desde las 17:00 horas del domingo.