christian-diaz-fundacion

La Fundación CB Granada ha hecho oficial el contagio de coronavirus de Christian Díaz. El base rojinegro dio positivo en una prueba de antígenos y en una PCR el pasado viernes después de que el club recibiera la confirmación de otro positivo que había sido contacto directo de Díaz.

El jugador canario se encuentra pasando aislamiento domiciliario mientras supera la enfermedad sin síntomas. Según informa la Fundación, el resto de la plantilla se sometió ayer lunes a una prueba PCR de la que no se registraron positivos.

El cuadro de Pablo Pin ha regresado este martes 12 de enero a los entrenamientos para preparar el próximo partido liguero. Sin embargo, la fecha está por determinar, ya que la próxima jornada ante Real Murcia se ha suspendido a causa de varios contagios de COVID19 en el conjunto murciano.

La semana pasada también se tuvo que cancelar el encuentro que iba a enfrentar a los rojinegros contra Força Lleida. La Fundación CB Granada aún no ha disputado ninguna cita de LEB Oro en 2021 a causa del coronavirus.