De récord. Así marcha la campaña de abonados de la Fundación CB Granada, que ha alcanzado una velocidad de crucero desde el pasado jueves, cuando fue presentada en el ayuntamiento de la ciudad. El conjunto rojinegro puede presumir ya de que en cada partido que dispute como local en el Palacio de Deportes la próxima temporada en su estreno en la liga Endesa tendrá un mínimo de 2000 aficionados en sus gradas, que es la cifra de abonados que ha vendido ya.

El número redondo ha llegado con cierte tinte romántico. El encargado de llevarse el honor ha sido Rafael Abad ‘Fiki’, uno de los jugadores que formó parte de la plantilla dirigida por Pablo Pin y que consiguió el ascenso de categoría de liga Nacional a liga EBA tras unos playoffs de infarto entre el conjunto rojinegro y el Enrique Benítez de Huelva y el Baloncesto Baza.

Foto: Fundación CB Granada

Llegada incesante de aficionados

La oficina ubicada en la avenida Salvador Allende no ha dejado en ningún momento de recibir a aficionados que han adquirido su abono, ya sea en forma de renovación o como nueva alta. De momento el porcentaje es equilibrado. Las renovaciones alcanzan el 45% del total de los carnés vendidos, mientras que los aficionados que han adquirido su abono esta temporada representan el 55% restante.

Los abonados que ya tuvieron su carné la temporada pasada mantendrán su plaza hasta el próximo 20 de julio, inclusive. Tanto los nuevos abonados como las renovaciones se pueden realizar a través de la página web o en oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.