Presentacion-Copa-Andalucia

La Fundación CB Granada ha acudido hoy a la presentación de la vigesimoquinta edición de la Copa Andalucía, que recupera el formato de triangular con tres equipos de liga Endesa y tendrá lugar desde el próximo viernes hasta el domingo en La Línea de la Concepción. El campeonato se podrá disfrutar a través de YouTube y Canal SUR durante los tres días.

El acto ha estado encabezado por el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz, la directora general de Instalaciones y Eventos Deportivos, Isa Sánchez, el alcalde de La Línea, José Juan Francio, y el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres.

Por su parte, el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, ha acudido al acto junto al director de Relaciones Institucionales del Coosur Real Betis, Raúl Pérez. El evento ha tenido lugar en el edificio de la Diputación Provincial de Cádiz, ubicado en la Plaza de España.

El equipo de Pablo Pin debutará en el campeonato el próximo viernes a partir de las 18:00 horas con un enfrentamiento ante el Unicaja de Málaga, mientras que el sábado a la misma hora el choque será contra el conjunto sevillano.

El abono general para el campeonato está ya a la venta a un precio de 10 euros en la web oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, el club tiene a disposición de sus aficionados 50 abonos de forma gratuita para el público que quiera desplazarse hasta La Línea y disfrutar del equipo. Únicamente tendrán que comunicarse con la entidad rojinegra para conseguirlo