El Covirán Granada ha dado la sorpresa anunciando una nueva incorporación. Cuando parecía que la plantilla del primer equipo rojinegro estaba cerrada, el propio club ha hecho oficial el fichaje de Gonzalo Bressan, pívot procedente del CAB Estepona.

Bressan disputó la Liga Nacional la pasada campaña con el conjunto malagueño. El jugador argentino llega a Granada para reforzar al CB La Zubia, que milita en Liga EBA. El pívot de 205 centímetros y 19 años entrenará con el club rojinegro a las órdenes de Pablo Pin, algo que ya ocurrió el curso pasado.

“Gonzalo es un chico joven que viene a Granada a seguir creciendo y a mejorar el equipo. El año pasado vino a entrenar con nosotros desplazándose desde Estepona. Es un pívot muy joven y esperamos que aporte lo mejor de él durante los entrenamientos”, ha declarado el entrenador del Covirán, Pablo Pin.

FOTO: Gonzalo Bressan

Bressan ha sido internacional con las categorías inferiores de Argentina, llegando a disputar el último Mundial sub17 y consiguiendo una undécima plaza para su país.

“Me siento confiado y con muchas ganas de empezar la temporada. Siento que mi papel va a ser ayudar en todo lo que me pida el cuerpo técnico y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy preparado, ya que cuento con la confianza de haber entrenado algunas veces y tengo muchísimas ganas de estar ya en Granada”, ha afirmado el pívot argentino..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *