El partido del próximo sábado, 17 de octubre, entre el Coviran Granada y el Levitec Huesca, que se disputará en el Palacio de Deportes, podrá contar con 275 abonados en las gradas del recinto del Zaidín debido a la situación sanitaria y de contagios en la que se encuentra la ciudad. El club rojinegro ha establecido un protocolo de acceso para los aficionados durante los dos encuentros correspondientes a las dos primeras jornadas de liga (el 17 de octubre contra Levitec Huesca y el 7 de noviembre ante Real Murcia Baloncesto), entendiendo siempre que la situación en Granada y la normativa pueden cambiar antes de que se celebren los partidos.

División por grupos

La Fundación CB Granada ha dividido a todos sus aficionados en 2 grupos que se establecen por nombres: Alhambra y Generalife. Cada grupo cuenta con el mismo número de abonados para que la demanda en cada encuentro sea la misma. Al grupo Alhambra pertenecen los aficionados que tienen su carné en el nivel 1 de los sectores A y D, en el nivel 2 del sector A y en el nivel 3 del sector D, mientras que en el grupo Generalife están incluidos los abonados pertenecientes al nivel 1 de los sectores B y C y nivel 3 del sector C.

¿A qué partido puedo asistir?

Para el encuentro que disputará el Coviran Granada ante el Levitec Huesca tendrá preferencia el grupo Alhambra. Es decir, el grupo Alhambra podrá retirar sus entradas martes, miércoles y jueves de la próxima semana (con cita previa https://fundacioncbgranada.es/citaprevia/). Habrá dos citas simultaneas cada 10 minutos Por su parte, si todavía hubiese disponibilidad, el grupo Generalife podrá acudir a por sus entradas el viernes de la misma semana

Para el siguiente encuentro en casa tendrán preferencia los abonados incluidos en el grupo Generalife que no hayan presenciado la primera jornada de competición oficial. El club habilitará una serie de días para que puedan retirar las entradas, mientras que el grupo Alhambra podrá también hacerlo en caso de que no se agoten.

¿Cuál será mi asiento?

Estará abierto el sector B del pabellón. Cada abonado recibirá una entrada en su sector correspondiente hasta agotar existencias. Al tener que guardar la distancia mínima de seguridad y estar solo abierto el sector B del Palacio de Deportes, será imposible ocupar exactamente el mismo asiento que se adquirió durante la campaña de abonados.

Devolución del importe

Todas las devoluciones de dinero se realizarán al final de la temporada. Se devolverá el dinero de los partidos a los que no le corresponda asistir a cada grupo. Por ejemplo, al primer partido oficial de la temporada podrán asistir los abonados incluidos en el grupo Alhambra, por lo que se devolverá el dinero de los aficionados pertenecientes al grupo Generalife que no hayan asistido y, en caso de que lo soliciten y no haya entradas disponibles, también a los aficionados que están dentro del grupo Alhambra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *