thomas-bropleh-fundacion-cb-granada

Desde el pasado 29 de enero no jugaba en casa el equipo de Pablo Pin, en la victoria frente al UEMC Real Valladolid. El conjunto inició ese día una racha de cinco victorias seguidas que le han llevado hasta el liderato de la LEB Oro, aunque empatado con Movistar Estudiantes con 17 triunfos en los 21 partidos disputados hasta el momento.

Tras 42 días, los rojinegros reciben el próximo sábado al Easycharger Palencia en un choque que comenzará a las 18:30 horas. El Palacio de Deportes acogerá el partido entre el primer y el cuarto clasificado de la LEB Oro. Además, supondrá el regreso de Bamba Fall a la ciudad de la Alhambra.

Un triunfo de los locales le permitiría distanciarse de su rival en cuatro partidos más el basket average, ya que en el encuentro disputado en la primera vuelta en el Palacio Municipal de Deportes de Palencia la victoria cayó del lado de los de Pablo Pin por un ajustado 80-83.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de competición en LEB Oro, estará dirigido por los colegiados Jorge Muñoz, Jacobo Rial y Pablo Rodríguez.

Promoción para granadinistas y deportistas federados

El partido contará con una promoción especial. Los abonados del Granada CF, además de todos los jugadores con ficha federativa de cualquier deporte y los aficionados que acudan al encuentro de los rojiblancos ante el Elche en Los Cármenes (16:15 h) podrán adquirir entradas por un precio de 5 euros tanto en la oficina del club como en la taquilla del Palacio de los Deportes.