El jueves, 15 de septiembre, a las 20:30 horas en un Palacio de Deportes vestido para la ocasión. La Fundación CB Granada organiza una ceremonia a la que podrán acceder todos los aficionados que así lo deseen para celebrar el décimo aniversario del club.

Al recinto del Zaidín acudirán exjugadores de la Fundación CB Granada claves en el desarrollo de la historia del club, así como instituciones y patrocinadores, también imprescindibles en el crecimiento de la entidad a lo largo de los diez años de vida desde su creación.

Historia dorada

Cuatro ascensos, dos copas de LEB Plata y un título de campeón de LEB Oro a lo largo de 10 años en los que la Fundación CB Granada ha logrado hacer historia y lograr el salto a la liga Endesa. Un ascenso que puso el broche de oro a una trayectoria inmaculada por la que han pasado un total de 79 jugadores y un solo entrenador, Pablo Pin.

El evento contará con la actuación en directo de Denna, la cantante granadina que ya hizo disfrutar al público el pasado 13 de mayo cuando se produjo el ascenso de la  Fundación CB Granada. También participarán las minicheerleaders Cijuela, ya históricas en el Palacio de Deportes.

El acto también servirá para que el conjunto rojinegro presente las nuevas equipaciones que lucirá en la liga Endesa, además de algunas otras sorpresas que tendrán lugar a lo largo del evento.