Plan-Semanal

La Fundación CB Granada comienza hoy una nueva semana de preparación con el encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición en el horizonte. El equipo de Pablo Pin recibirá el sábado al Monbus Obradoiro a partir de las 18:00 horas en el Palacio de Deportes, aunque no podrá realizar todas las sesiones de entrenamiento en la instalación en la que se celebrará el encuentro.

Los rojinegros podrán trabajar en el recinto del Zaidín lunes, martes y miércoles, mientras que jueves y viernes lo harán en el pabellón Veleta, mismo lugar en el que realizarán ambos equipos la sesión de tiro debido a que el Palacio está ocupado por la celebración de otras actividades.

Plan-Semanal
Foto: Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada se medirá al conjunto gallego con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantener un balance positivo en la clasificación tras la derrota sufrida el pasado sábado en el Gran Canaria Arena.

Las entradas para el choque se pueden adquirir en oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado en las taquillas del Palacio a partir de las 17:00. Además, también están disponibles de forma online en venta.fundacioncbgranada.es.