La Fundación CB Granada ha presentado este jueves la campaña de abonos para la próxima temporada 2022/23 con una original idea y bajo el título de ‘El sueño está en tu mano’. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Granada punto de celebración histórico de los éxitos deportivos de la ciudad. El club ha presentado la campaña a través de un video promocional.

En la campaña de abonados 2022-23 se priorizarán quienes apoyaron al club durante este último año. Quienes ya son abonados pueden realizar nuevas altas o cambios vinculados hasta el 20 de julio, cuando quedarán liberados. El club comienza la renovación y venta de carnés desde ahora mismo y se extenderá a lo largo de todo el verano.

El período de nuevas altas también se abre en el día de hoy con precios entre 165€ y 415€, siendo el más caro en la pastilla central correspondiente al nivel 1 y el más barato en el nivel 3 colocado en los fondos C y D.

Por otra parte, los menores con edades comprendidas desde los 4 hasta los 17 años podrán adquirir un abono infantil que tendrá un 40% de rebaja sobre el precio inicial, aunque también se aplicaría el descuento de renovación en el caso de que el abonado ya estuviera el curso pasado. De 0 a 3 años el precio, sin ocupar asiento, será de 5€.

Los abonados tendrán, como es habitual, preferencia y descuentos para la compra de entradas y también alguna entradas de cortesía en ciertos partidos sujetos a disponibilidad, aparte de descuentos en tienda del club.

Nueva campaña

Durante la temporada 2021-2022, los aficionados del equipo rojinegro han disfrutado mucho viviendo un ambiente inmejorable en el fortín nazarí y viendo cómo su equipo conseguía el ascenso a la Liga Endesa. Por eso, comienza el inicio de otra campaña llena de nuevos retos con el espíritu de la ‘marea roja’ que seguro seguirá apoyando al equipo.

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad, han comparecido el alcalde de Granada, Paco Cuenca. El concejal de Deportes, José Antonio Huertas. El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas y el director General de Covirán, José Francisco Muñoz.