1a-equipacion-Fundacion

En la tarde de hoy, 24 de septiembre, la Fundación CB Granada ha decidido presentar las equipaciones de cara a la temporada 21-22. El club presidido por óscar Fernández Arenas ha escogido el emblemático Mirador de San Nicolás para la ocasión.

Hasta allí se han desplazado numerosos aficionados que tenían ganas de descubrir los colores que vestirá su equipo en Leb Oro.

Autoridades que han asistido

El acto ha contado con la participación al completo de la primera plantilla de la Fundación junto con numerosas autoridades como el alcalde de Granada, Paco Cuenca.

A su vez, ha sido acompañado por la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz, la directora general de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía, María de Nova. La delegada de Educación, Ana Berrocal. El gerente de la marca deportiva VIVE, Emilio Parra.El propietario de Portago Moda Hombre, Francisco Javier Martínez.

Oscar-Fernandez-Arenas

El alcalde de Granada ha comparecido para decir que «esta imagen que estamos viendo hoy aquí en un lugar tan icónico de la ciudad, estoy seguro que recorrerá toda España. Al igual que espero y deseo que el año que viene lo hagamos pero estando en otra categoría». Para finalizar, le dejó un pequeño comentario al presidente rojinegro «Óscar, el año que viene habrá otro logo en la camiseta» refiriéndose a un posible ascenso.

Por su parte, Óscar Fernández Arenas ha dicho que «todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores y la afición que lo son todo para nosotros. Es por eso que las presentamos en este bonito lugar y con nuestra gente».

Equipaciones

La primera equipación de este año será de color rojo resaltando algunas tonalidades de dicho color pero con menor fuerza. También, suma unas rayas en la parte de arriba mientras que los pantalones serán lisos y del mismo color. Los encargados de presentar dicha equipación han sido Jacobo Díaz, David Iriarte y Ricardo Martín

1a-equipacion-Fundacion
Twitter: @FundacionCBG

A su vez, se ha presentado la segunda equipación para este año. Los jugadores nazaríes lucirán una indumentaria negra donde resaltan varios toques dorados en los números y nombres de los jugadores y el color blanco en los patrocinadores. La equipación fue presentada por Lluis Costa, Edu Gatell y Ángel Corpas.

Un detalle ha destacar son los nombres de todos aquellos aficionados que cedieron de forma voluntaria el valor económico de su abono en la pasada temporada. Dichos nombres lucieran en las dos equipaciones de la Fundación CB Granada.

2o-equipacion-Fundacion
Twitter: @FundacionCBG