la Fundación CB Granada vuelve a la actividad dos meses y medio después de acabar la competición en LEB Oro con el encuentro disputado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El equipo dirigido por Pablo Pin comenzará a preparar mañana en el Palacio de Deportes su estreno en la liga Endesa, programado para el 29 de septiembre en Fuenlabrada.

El conjunto rojinegro dará el pistoletazo de salida a una nueva pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos que, a diferencia de otros años, en esta ocasión se llevarán a cabo en el Palacio de Deportes y estarán supervisados por Manolo Arroyo, catedrático por la Universidad de Granada y nuevo médico del club.

Foto: Fundación CB Granada

Los jugadores de la Fundación CB Granada que acudirán a esta primera cita son: Lluís Costa, Christian Díaz, Thomas Bropleh, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà y Petit Niang, además de los canteranos Ricky Revelles, Ricardo Martín, Ángel Corpas y Antonio Moreno.

Por su parte, Dejan Todorovic llegará el sábado a la ciudad, mientras que Luke Maye será el próximo martes cuando conozca a sus nuevos compañeros.