Fundacion-CB-Granada-Melilla

La Fundación CB Granada afronta en el Palacio de Deportes el penúltimo partido del año y el último en casa. El equipo de Pablo Pin recibe al Juaristi en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de competición en LEB Oro.

El club rojinegro ha vuelto a organizar la lluvia de peluches, por lo que todos los aficionados que acudan al recinto del Zaidín con un peluche podrán acceder de forma gratuita y disfrutar del partido.

El conjunto nazarí volverá a tener las bajas de Christian Díaz y Joan Pardina, que avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones. La Fundación CB Granada llega a la cita después de no haber disputado la última jornada debido a los positivos en Covid-19 sufridos en la plantilla del HLA Alicante. Los nazaríes han aprovechado para recargar pilas, disfrutar de un día de descanso y encarar el choque ante el Juaristi en las mejores condiciones posibles.

El conjunto vasco se presentará en el Palacio de Deportes en la misma situación, ya que el equipo de Iñaki Jiménez vio como su compromiso ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto tuvo que ser suspendido por el mismo motivo.

El rival del Fundación CB Granada cayó derrotado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 79-69 en el último partido que disputó. El Juaristi ISB ha logrado tres victorias en lo que va de temporada, aunque de ellas fue ante el Movistar Estudiantes, precisamente el último triunfo también del equipo de Pablo Pin fue contra el cuadro madrileño.

“A pesar de los problemas que hemos tenido durante la semana hemos trabajado muy bien. El nivel de trabajo ha sido brutal. Justo ayer comentábamos en el cuerpo técnico la normalidad que ha habido durante los entrenamientos. Estamos preparados para el enfrentamiento contra Iraurgi”, comentó el entrenador ayudante del Fundación CB Granada, Alberto Fernández ‘Zamo’.