La Fundación CB Granada pone a disposición de sus abonados y de todos los aficionados una promoción especial que comienza hoy mismo y concluirá el próximo viernes, 3 de febrero. La oferta está dirigida a los encuentros que disputará la Fundación CB Granada ante el Carplus Fuenlabrada (domingo, 5 de febrero, a las 20:00 horas) y el FC Barcelona (miércoles, 19 de abril, a las 21:30 horas), ambos en el Palacio de Deportes.

Los aficionados que deseen adquirir la entrada para disfrutar del choque entre el conjunto rojinegro y el azulgrana deberán antes cumplir con el requisito de comprar con anterioridad la del encuentro entre la Fundación CB Granada y el Carplus Fuenlabrada, cuyo precio en ese caso será de 10 euros. Además, el precio del partido ante el Barça irá desde los 70 euros de la zona central del nivel 1 y los 30 del nivel 3 de los fondos.

Foto: Fundación CB Granada

De esta forma, los aficionados que deseen comprar ya la entrada para el encuentro entre la Fundación CB Granada y el FC Barcelona deberán adquirir antes la del choque ante Carplus Fuenlabrada.

Por su parte, los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas a un precio de 10 euros cada una para el encuentro que enfrentará a la Fundación CB Granada ante el Carplus Fuenlabrada. La promoción estará disponible tanto en oficina como de forma online en venta.fundacioncbgranada.es