Partido-amistoso-entre-el-Covirán-y-el-Alicante-Foto-Jesus-Jimenez-Photographerssports-15

La Fundación CB Granada inició una nueva semana de preparación que culminará el con su partido de presentación ante Estudiantes. El conjunto rojinegro disfrutó este pasado domingo de un merecido día de descanso después de una semana con una gran carga física en la que superó de forma victoriosa los dos partidos que disputó contra el Melilla Sport Capital.

Los nazaríes afrontan una semana ilusionante ya que el domingo volverán al Palacio de Deportes para disputar un nuevo partido de pretemporada, aunque esta vez lo harán con el apoyo de los aficionados en las gradas. Los de Pablo Pin se medirán al Estudiantes en el VI Memorial José Enrique de la Cruz.

pere-tomas-fundacion-cb-granada
Foto: FCBG / Fermín Rodríguez

Entrada de aficionados

El choque comenzará a las 18:00 horas y contará con la presencia de todos los abonados rojinegros en el Palacio de Deportes en un partido que servirá como presentación para una nueva temporada. Pere Tomàs, Jacobo Díaz y Mamadou Niang jugarán por primera vez como locales en el recinto del Zaidín ante su nueva afición. El que no lo podrá hacer será James Ellisor, que sigue en Estados Unidos.

Los abonados tendrán que recoger su carné para poder acceder al Palacio y presenciar el choque contra el conjunto madrileño. El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.