La nueva situación sanitaria de Andalucía en la que toda actividad no esencial se ve obligada a echar el cierre durante, al menos, dos semanas, afecta a muchos sectores de nuestra sociedad. Y el deporte, obviamente, no es una excepción. Más aún cuando la provincia de Granada se encuentra en el nivel 4 y grado 2 de los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía.

Son muchas las actividades en gimnasios, centros deportivos y, en definitiva, toda actividad desarrollada en un espacio cerrado, las que se ven obligadas a parar. Se libran, eso sí, los deportistas federados de competiciones en categoría absoluta, que podrán seguir desarrollando sus entrenamientos y competiciones, siempre antes de las 22:00 h.

En concreto, la Fundación CB Granada anunciaba a última hora del día de ayer, lunes 9 de noviembre, que la actividad presencial de su base quedaba suspendida durante las dos próximas semanas. Desde la entidad rojinegra tratarán de seguir realizando entrenamientos, aunque sea de forma telemática, como ya se hizo durante el confinamiento de los meses de marzo, abril y mayo.

FOTO: Fundación CB Granada.

El club presidido por Óscar Fernández-Arenas está en continua comunicación con los padres de todos y cada uno de los integrantes de la base para trasladar las noticias pertinentes. Hay que destacar que esta situación no afecta a la primera plantilla, quienes siguen entrenando con normalidad y que el próximo viernes, día 13 de noviembre, visitarán a Real Canoe en la jornada 5 de la Liga LEB Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *