Plan Semanal

La Fundación CB Granada volvió el pasado viernes a los entrenamientos. El equipo dirigido por Pablo Pin se ejercitó tanto ese mismo día como el sábado en el pabellón Veleta, mientras que ayer y hoy ha hecho lo propio en Los Guindos, instalación cedida por el Unicaja de Málaga para que los rojinegros continúen con la preparación del choque les enfrentará al Río Breogán el próximo domingo.

El conjunto nazarí, además, afrontará mañana un partido de entrenamiento ante el conjunto malagueño, un encuentro que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas también en Los Guindos.

Plan Semanal
Foto: Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada disfrutará de una jornada de descanso el miércoles, mientras que a partir del jueves pasará a ejercitarse en el pabellón de Albolote. En el municipio del cinturón metropolitano se ha lijado y remodelado el parqué, por lo que el equipo de Pablo Pin volverá a una instalación histórica en la provincia, ya que allí disputó sus partidos el extinto Oximesa.

El conjunto rojinegro realizará en Albolote durante las mañanas de jueves, viernes y sábado los últimos entrenamientos de la semana antes de recibir al conjunto gallego el domingo a partir de las 20:00 horas en el Palacio de Deportes.