La Fundación CB Granada ha comenzado a preparar una visita histórica. El club rojinegro se medirá el próximo domingo a partir de las 17:00 horas al FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Los rojinegros ya se enfrentaron al filial azulgrana en LEB Oro, pero nunca antes lo habían hecho ante el primer equipo. Pablo Pin tendrá la única baja en la vuelta al trabajo de Dejan Todorovic.

El conjunto nazarí, que comienza la semana de entrenamientos con la moral por las nubes tras vencer por 80-70 al Río Breogán tras una completa actuación, se ejercitará hoy tanto por la mañana como por la tarde en el Palacio de Deportes, mientras que el resto de la semana lo hará únicamente por la mañana en el recinto del Zaidín.

Además, la Fundación CB Granada volará hacia la ciudad Condal el sábado y se ejercitará allí también el sábado por la tarde, mientras que el domingo tendrá lugar en el Palau Blaugrana la sesión de tiro.

Por su parte, el FC Barcelona afronta un triple enfrentamiento en casa durante la semana. El equipo dirigido por Saras Jasikevicius recibirá al Saski Baskonia el viernes y el domingo a la Fundación CB Granada.

El choque será retransmitido por Movistar Deportes 2.