fundacion-cb-granada-temporada2021-2022

La Fundación CB Granada ha regresado este lunes 30 de agosto a los entrenamientos. La primera plantilla se ha puesto a las órdenes de Pablo Pin sobre el parqué del Palacio de Deportes por primera vez en esta pretemporada. La principal novedad ha sido la presencia de Pere Tomàs, Petit Niang y Jacobo Díaz en la que ha sido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Las ausencias las han protagonizado Thomas Bropleh y James Ellisor, que están pendientes de disponer de toda la documentación para poder viajar y unirse al grupo. Además, Ricardo Martín, Antonio Moreno y Ángel Corpas serán los tres jugadores que compaginen su trabajo con las categorías inferiores y el primer equipo. Por su parte, Ricky Revelles estará a caballo entre el Nacional y el Fundación.

Superados los reconocimientos médicos

El conjunto rojinegro se ha vestido de corto por la mañana para superar los reconocimientos médicos en el hospital Inmaculada. La plantilla se ha sometido allí a un electrocardiograma, una analítica completa, un análisis de orina y un test Covid-19 en el que todos han dado negativo.

Al terminar, el plantel se ha desplazado a las instalaciones de Holmes Place para ponerse a las órdenes del nuevo preparador físico, Sergio Sánchez. Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Joan Pardina, Jacobo Díaz, Pere Tomàs, David Iriarte, Edu Gatell y Petit Niang han superado una prueba de esfuerzo y se han sometido a un control de porcentaje de masa grasa y corporal.