La Fundación CB Granada ya tiene definido su cuerpo técnico al completo para la temporada de su estreno en la liga Endesa. Pablo Pin volverá a ser el director de la nave por undécima campaña de forma consecutiva tras su última renovación. El granadino volverá a estar escoltado en el banquillo por Alberto Fernández ‘Zamo’ (entrenador ayudante) y Alberto Puertas (delegado) al igual que el curso pasado, cuando se consiguió el ascenso de categoría tras una temporada impecable.

También renuevan su vinculación con el club rojinegro Nico Megías, que se encargará de nuevo de la técnica individual, y Sergio Sánchez ‘Pinzas’, preparador físico del equipo desde la temporada pasada.

Nuevas altas

Además, el cuerpo técnico de la Fundación CB Granada ha sufrido dos importantes modificaciones con las llegadas de Arturo Ruiz y David García. El primero, que regresa como ayudante de Pablo Pin, vuelve al club rojinegro, lugar en el que estuvo durante ocho temporadas (desde liga EBA hasta la penúltima campaña en LEB Oro) antes de marcharse al SC Rasta Vechta, equipo de la Segunda División de Alemania.

© Fundación CB Granada | Fermín Rodríguez

Por su parte, David García debutará en la Fundación CB Granada tras su paso por el CD Ramón y Cajal en Liga Challenge y apoyará al cuerpo técnico en edición de vídeo y en todo lo que necesite durante los entrenamientos. También continuará por segunda temporada Luis González, que será el responsable de material.