La Fundación CB Granada ha puesto en marcha la campaña de abonados para su cuarta temporada en LEB Oro bajo el lema “Pide el cambio, ahora juegas tú”.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Paco Cuenca, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas y Pablo Pin, entrenador de la Fundación.

El club rojinegro quiere que el público regrese a las gradas del Palacio de Deportes con la máxima normalidad posible. El club reserva los asientos de los aficionados que decidieron no renovar su abono de temporadas anteriores, por lo que también podrán contar con el lugar que ocuparon hace dos campañas.

Las zonas disponibles volverán a ser las de las últimas temporadas, es decir, estará abierto el nivel 1 completo del Palacio de Deportes, el nivel 2 del sector A y los niveles 3 de los sectores C y D. El carné incluye los 17 partidos de liga regular más el choque correspondiente al Memorial José Enrique de la Cruz, que servirá como partido de presentación del equipo ante la afición.

PRECIOS

Los precios de los abonos se mantendrán. En la pastilla central (nivel 1) de los sectores A y B es de 260 euros. 185 cuesta en los laterales, mientras que 160 es el precio en las esquinas y 130 en los fondos. Por su parte, en el nivel 2 del sector A el abono cuesta 150 euros y en los niveles 3 de los sectores C y D el precio es de 90.

Existirá un descuento de 10 euros para las personas desempleadas, jubiladas o con diversidad funcional.

OBSEQUIO

Gracias a la colaboración de la Caja Rural de Granada todos los abonados de la Fundación CB Granada recibirán un obsequio en forma de camiseta con los colores del club rojinegro.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

  1. Devolución de dinero de la parte proporcional a los partidos a los que no se pudo asistir.
  2. Dinero canjeable en merchandising de la Fundación CB Granada, además del 50% en el producto elegido.
  3. Restar esa cantidad de dinero en el abono de la próxima temporada.
  4. En el caso de rechazar la devolución se procedería a la realización de un certificado de donación por ese valor al socio que lo solicite.

Horarios para la recogida de abonos

La oficina estará abierta de cara al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, mientras que de lunes a jueves el horario será también de 17:00 a 20:00.