La Fundación CB Granada ha presentado su nueva campaña de abonos para la temporada 2020-2021 bajo el lema ‘Sigamos aplaudiendo’. El equipo de baloncesto de la capital nazarí presenta importantes descuentos para sus actuales abonados y para todo el personal que ha resultado esencial durante la pandemia.

En el vídeo promocional de captación se han inspirado en los aplausos, tan significativos durante la cuarentena. Aplausos que ven su reflejo en el Palacio de Deportes para las canastas de los chicos de Pablo Pin y las victorias del conjunto rojinegro.

El club hace hincapié en la renovación o nuevos abonos de forma no presencial, es decir, a través de la web o del teléfono 958 17 64 89. El plazo de renovación ya está abierto y durará hasta el 4 de agosto. El 6-7 podrá cambiarse el asiento. Y a partir del 10 se realizarán las nuevas inscripciones.

Foto: Photographers Media

Todos los socios que quieran continuar, tendrán un descuento del 30% por su fidelidad. También habrá una rebaja de 10 euros para los jubilados, desempleados, personas con diversidad funcional y personal sanitario. Y un 30% de descuento para las personas que fueran esenciales durante el estado de alarma. Además, se regalará un gymsack de la Fundación CB Granada.

En caso de no poder disputarse algún partido de la temporada regular con público, se le ofrecerá al aficionado la posibilidad de recibir una devolución porcentual del dinero en función del carné o de un descuento en la tienda del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *