marina-gea-raca

El CD Tear Ramón y Cajal y la escolta Marina Gea han llegado a un acuerdo para que la granadina continúe en la disciplina colegial en esta nueva etapa en LF Challenge. Gea es la segunda jugadora granadina confirmada en el equipo, junto a Laura Arrojo.

Marina Gea (Granada, 18/05/2001), se formó en el CP Agustinos con el que disputó dos campeonatos de España. Destacó tanto en su etapa de formación que siendo cadete ya competía en Liga Nacional 1. A los 17 años, llegó a RACA para poder competir en Liga Femenina 2, y la temporada 21/22 será su cuarta en el club rojillo.

Consulta la ficha de Marina Gea en cdramonycajal.com

Declaraciones de Marina Gea

“Estoy muy agradecida por la confianza que el club ha depositado en mi un año más. Afronto la nueva temporada con ilusión y ganas de ver cómo se va desarrollando esta nueva LF Challenge y deseando competir al máximo. Mi objetivo es seguir intentando ayudar al equipo y dar siempre lo mejor de mí”.

Declaraciones de Maribel Piñar

“Jugadora que ha crecido temporada a temporada, que aporta mucha frescura y espontaneidad al juego del equipo siendo capaz de cambiar dinámicas de partido con su uno contra uno a medio y campo entero, finalizando con las dos manos. Aporta buenos momentos defensivos en el uno contra uno, siendo valiente y vertical. Marina ha adquirido seguridad y madurez y su progresión aún no ha terminado”