guardia-civil

La campaña de vacunación contra el coronavirus prosigue su curso en la provincia de Granada. Este martes 9 de marzo le ha llegado el turno a los agentes de la Guardia Civil. Estos han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Alrededor de 1.300 efectivos menores de 55 años de la Benemérita se vacunarán en la provincia en distintas fechas. Concretamente, entre este martes 9, el jueves 11 y el lunes 15 de marzo.

Los agentes que superen dicha edad y los que hayan contraído el COVID19 en los últimos seis meses deberán esperar algún tiempo más para poder recibir su primera dosis correspondiente.

Estas labores de vacunación se están acometiendo en la Feria de Muestras de la localidad de Armilla para los agentes del distrito Metropolitano. En el resto de la provincia, se han habilitado puntos de vacunación en Baza, Guadix y Motril.

Esta semana el cuerpo de Bomberos y voluntarios de Protección Civil también comenzarán con su vacunación. La pasada semana fue el turno de la Policía Nacional y la Policía Local.