Gala-Radio-Marca-Granada

Ya está todo preparado para el primer gran evento que organiza Radio Marca Granada. Una celebración que congregará en el Teatro CajaGranada a más de 300 invitados entre premiados, autoridades políticas, deportistas de la provincia, periodistas y patrocinadores de la radio del micrófono rojo.

El periodista deportivo nacional, Rafa Sahuquillo, será el maestro de ceremonias de una tarde-noche en la que no faltará la diversión con las actuaciones del monologuista Christian García y del cantante Kikito Bueno. La ‘I Gala Radio Marca Granada’ se podrá seguir en directo a través de la emisora y de sus redes sociales, y de la televisión municipal ‘Tg7’.

Durante casi un mes, los amantes al deporte pudieron elegir a sus clubes y deportistas favoritos a través de la web de Radio Marca Granada, en seis categorías diferentes. De este modo, María Pérez ha salido como mejor deportista, Jesús Montiel como mejor entrenador, el Club Natación Churriana como mejor club, Carlos Garach como promesa, Paquillo Fernández como leyenda, el Baloncesto Churriana Inclusivo como superación.

Además, Luis Maximiano, portero del Granada CF ha vencido en ‘El motor del equipo’, aunque al estar concentrado en el partido de la permanencia ante el Espanyol, será Pep Boada quien lo recoja en su nombre. La empresa Sima se lleva el premio a la promoción del deporte, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a la ‘Marca Granada’. Por último, el jurado le ha otorgado el premio especial a la Fundación CB Granada, flamante campeona de la Liga Leb Oro que le ha supuesto el ascenso a ACB.

Gala-Radio-Marca-Granada
FOTO: Photographers Media.

Algo similar a lo del portero del Granada CF le sucede a Carlos Garach que estará compitiendo en el Campeonato de España de aguas abiertas. En la ‘I Gala Radio Marca Granada’ también estarán el Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el director de Radio Marca y Marca, Juan Ignacio Gallardo; además del Diputado y del Concejal de Deportes.

El evento de este jueves 19 de mayo cuenta con el patrocinio principal de Academia Puerta Real, además del patrocinio de Diputación de Granada, Catunambú, Nissan Granadamoción y Cervezas Alhambra. Y con la colaboración de Ayuntamiento de Granada, Puleva, Sima, Cosentino, La Esquinita de Javi, Hotel Luna, Mae West y Coca-Cola.