Andalucía ya conoce los datos de coronavirus correspondientes al día 16 de abril. Son 246 los nuevos casos confirmados en nuestra Comunidad Autónoma, 34 más que en las 24 horas anteriores, en los que se confirmaron 212 nuevos afectados. Con estos nuevos 246 pacientes, el número total de infectados por el virus en Andalucía asciende a 11.053.

Además, se han producido 72 nuevos ingresos hospitalarios, de los cuales cuatro tuvieron que producirse en la UCI. Tenemos que lamentar 28 fallecimientos en las últimas horas, 19 menos, eso sí, que en la jornada del miércoles. Por último, 156 pacientes han sido declarados curados y ya son 2.790 las personas que han superado la enfermedad.

Por su parte, Granada cuenta con 30 nuevos positivos. De esos casos nuevos, 14 tuvieron que ser ingresados, todos ellos hospitalizados en planta, es decir, ninguno ha requerido de ingreso en UCI. Nuestra provincia, además, tiene que lamentar cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas, pero puede celebrar la recuperación de 33 personas que han vencido al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *