El Granada CF y el resto de los equipos de La Liga ya conocen las fechas de las dos próximas ventanas de fichajes. La entidad presidida por Javier Tebas ha publicado las fechas de los dos próximos mercados en la mañana de hoy, martes 30 de junio. De esta forma, la directiva de la entidad nazarí ya sabe cuándo podrá acometer las incorporaciones que estime oportunas para afrontar la temporada 2020-2021.

En concreto, el mercado de fichajes de verano comenzará el día 4 de agosto de 2020 y se prolongará hasta el 5 de octubre de este mismo año. Más de dos meses de mercado en la liga española antes de un cierre que coincidirá con el de la Premier, la Bundesliga y la Serie A. Esto no ocurrió la temporada pasada, en la que alguna de las ligas cerró el marcado antes del comienzo de la competición.

El mercado de inverno, por su parte, se abrirá el 4 de enero y se cerrará el 1 de febrero. En este caso será menos de un mes el tiempo que los equipos directivos tengan para incorporar a los jugadores que les ayuden a completar los objetivos de la temporada. El Granada CF es un equipo al que, en los últimos años, le gusta acudir al mercado en fechas invernales. Ramón Azeez, Bernardo Cruz, Dani Ojeda, Gil Dias o Jesús Vallejo son algunos de los nombres incorporados en estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.