Liga -VETERANOS-CTM-Vegas-Genil

La Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha estructurado un proyecto bastante emotivo y necesario para los amantes de esta disciplina deportiva. La nueva Liga de Veteranos está formada por ochos equipos y desde ayer se ha plasmado en las mesas de juego. Una iniciativa impulsada por Paula Medina, la nueva delegada granadina, y con la ayuda inestimable de algunos veteranos de la ciudad, ya es una realidad.

En lo que respecta al Club Tenis de Mesa Vegas del Genil, el debut no pudo ser mejor para nuestros integrantes con un triunfo 3-1 ante los compañeros de Cúllar Vega Crestanevada «C». Los vegueños fueron los anfitriones, alineando a Juan Luis y Joaquín Sánchez López. Sus rivales pusieron las cosas difíciles de la pala de Rafael González Martínez y Salvador García Valdearenas.

Liga -VETERANOS-CTM-Vegas-Genil
Foto: CTM Vegas del Genil

En definitiva, una satisfactoria tarde-noche de compañerismo, rivalidad, competición y buen tenis de mesa en la instalación de Belicena. La liga en este curso 2022-2023 no ha hecho nada más que comenzar. Suerte y sobre todo, disfrute para todos los conjuntos participantes.