Gráfica-de-Navidad-Ogíjares

La navidad llega a Ogíjares este 2021 con una multitud de actividades diferentes a partir del 3 de diciembre. El programa navideño de este año que viene cargado de conciertos, talleres, pasacalles y talleres infantiles, entre otros , es una amplia e intensa programación de actividades para celebrar la navidad por todo lo alto en el municipio, una programación que se ha hecho, con todo el cariño y con la esperanza de entrar en un nuevo año donde la vida sea más bonita y re cup e remos la ilusión.

La inauguración de las fiestas navideñas en el municipio Ogijareño comenzará el viernes 3 de diciembre con el encendido especial de la Navidad de Ogíjares en el que tendrá lugar la actuación de la coral infantil y juvenil Santa María del llano.

Eventos

Ogíjares es la villa de la música y este año más que nunca la navidad suena en el municipio: Viernes 10 de diciembre se celebrará II Certamen de villancicos de coros rocieros “Ogíjares canta la navidad” con la actuación de diferentes coros rocieros invitados y el coro local “ Canela en rama” de Ogíjares.

Uno de los grandes atractivos de la programación navideña, es festival de tributos “ NAVI – POP”, tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, el público podrá disfrutar de una noche de concierto en tributo a Mecano y El barrio.

La música continúa con la VII ZAMBOMBÁ – Candela Tradicional en la que se anima al público a acudir con su zambomba o pandereta y vivir la navidad al aire libre al calor de la candela.

La actuación del coro góspel tendrá lugar el sábado 18 de diciembre y la charanga navideña de los días 24 y 31 de diciembre llenará de música las calles de Ogíjares haciendo cantar, bailar y disfrutar a grandes y pequeños.

Como viene siendo habitual en Navidad, la XXI CARRERA DE LA SUERTE arrancará la tarde del domingo 19. Sorteos, premios al mejor disfraz y otras sorpresas esperan a los participantes.​E l día 31 de diciembre, se celebrará una e spectacular GALA FIN DE AÑO . U vas de la sue rte, bolsas de cotillón, regalos y otras sorpresas que harán de este fin de año, una noche muy diferente. U na gran orquesta amenizará la nochevieja y dar á la bienvenida al 2022. A demás de la fiesta de nochevieja también cobra protagonismo LA CABALGATA DE PAPÁ NOEL Y SUS DUENDES el miércoles 22 de diciembre y la CABALGATA DE SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE en la tarde y noche del sábado 5 de E nero. L a programación navideña de este año incluye actividades dirigidas a todos los públicos especialmente a jóven es y, sobre todo, al público infantil del municipio , que al f in y al cabo son los grandes p rotagonistas en estas fechas : El e spectáculo musical infantil “ YA, ES NAVIDAD ” el miércoles 22 de diciembre, hará pasarlo en grande a los más peque ñ os de la casa. E l miércoles 29 de diciembre hay un especial tarde de juegos , una tarde re pleta de muchos juegos y actividades donde la divers ión esta asegura da . T ambién , se han organizado talleres infantiles y juveniles de manualidades navideñas, en las que los participantes tienen que diseñar elemento s de decoración navideños. D el 3 al 15 de diciembre en e l recinto ferial, se instalará un parque navideño y el G ran C irco C ontinental estará presente en el municipio, del 3 al 12 de diciembre. T oda la familia podrá disfrutar de acróbatas aéreos, malabarista con 3 réco rd guiness, el ilusionista black magic, spiderman, láser show, exhibición de coches a escala real, osos polares animatrónicos, transformers de 5 metros de altura… y mucho más. Además, d esde el ayuntamiento de O gíjares se ha trabajado para llevar una campaña de promoción de compra del producto local durante estas fechas navideñas. “el objetivo es que t odos los negocios, del centro y extrarradio, puedan incrementar sus ventas aprovechando la salida a las calles del municipio durante estas fechas, puesto que la navidad es una de las campañas comerciales más importantes del año” . Os animamos a todos a que participé is y acudá is a los diferentes eventos programados para esta navidad en O gíjares . La programación completa puede consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento. S i n d u da . la navidad est e año se llama Ogíjares .