La Fundación CB Granada ha presentado la que será su indumentaria para la próxima temporada. El club rojinegro ha introducido una novedad principal en su presentación, ya que ha cambiado el escenario de las dos últimas temporadas, que fue la Alhambra, por una rotonda que sirve de homenaje a todos los profesionales que trabajan durante la pandemia. De hecho, junto a los modelos del primer equipo han salido un bombero, un periodista, una trabajadora del hospital HLA Inmaculada, un policía y una trabajadora de Covirán.

En el escenario de la presentación, que ha tenido lugar en la rotonda recientemente inaugurada en la avenida del Conocimiento, se han citado el alcalde de Granada, Luis Salvador, la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Berrocal, la directora General de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, el diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, el propietario de Portago Moda Hombre, Francisco Javier Martínez, y el gerente y propietario de VIVE, Juan Pedro Parra, además del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y algunos miembros de la corporación municipal y patrocinadores del club.

Por novena temporada consecutiva la marca deportiva VIVE ha sido la encargada de realizar el diseño de las equipaciones del Coviran Granada. Al igual que el año pasado, el club mantiene una tercera equipación que será de manga corta y ha sido presentada por Germán Martínez, el canterano Dani Tavío y Joaquín Orellana en representación del cuerpo de policía. Será de color negro, aunque tendrá algunos detalles en oro.

La segunda equipación volverá a ser blanca, aunque esta vez en una tonalidad cruda y contará con líneas rojinegras. Será la más utilizada por el Coviran Granada en los partidos que dispute a domicilio y los modelos han sido Joan Pardina, los canteranos Lucía González y Carlos Balderas y en representación del sector alimentario la trabajadora de Coviran, África Ramírez.

Por su parte, la primera y principal indumentaria será la que se utilice en el Palacio de Deportes y volverá al rojo tradicional, pero contará rayas negras. Ha sido presentada por el capitán del Coviran Granada, Alejandro Bortolussi, los canteranos Ángel Corpas y Elsa Fernández y Andrea Aguilar en representación del hospital HLA Inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *