Premiados-provincia-Granada-premios

El pasado día 13 de octubre, se entregaron en Sevilla los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas por su trabajo durante el año 2021.

Así, el director de la oficina de Otura, Francisco Javier Mariscal Ruiz, en representación de su equipo, recibió el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2021.

La oficina ha obtenido este Premio que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 150 oficinas de su misma categoría, según el tipo de centro y localidad a la que atienden.

Premiados-provincia-Granada-premios
Foto: Correos Comunicacion Area Sur

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente y la gestión comercial, la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidado el absentismo.

Por su parte, el jefe del Centro de Tratamiento Automatizado de Granada, Mario Ochoa Herrero, y una de sus jefas de equipo, Laura García Martín, recogieron el Trofeo por el Premio Atenea a las personas  y sus mejores prácticas de manos de la gerente de Personas y Relaciones Laborales del Área Sur, Rocío Payán.