La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) ha aplazado los conciertos que tenía programados para este fin de semana con la pianista Rosa Torres Pardo y el trompetista Manuel Moreno por las limitaciones de aforo estipuladas en la normativa vigente contra la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la OCG ha explicado que dicha normativa “limita el aforo en auditorios a un 40 por ciento de ocupación, con un máximo de 200 personas sin posibilidad de ampliación”, lo que “impide” a la orquesta “poder atender” a abonados y público habitual, que “supera ampliamente este número”.

En este sentido, ha notificado en los últimos días el aplazamiento de los conciertos de 6 y 7 de noviembre a sus abonados por correo electrónico, y al público con localidades para alguno de ellos a través de su web y redes sociales.

Se iban a celebrar ambos a las 20,00 horas en el Auditorio Manuel de Falla de Granada bajo el título ‘El ruido del tiempo’ con obras de Wagner, Shostakóvich, y Dvorák, bajo la dirección de Diego Martín-Etxebarría.

Por último, la OCG ha lamentado las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionar a su público y desea poder volver a contar “cuanto antes” con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *