La Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) en 2021 cambia. En Andalucía se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de junio en convocatoria ordinaria. Tal y como lo ha aprobado la Comisión Coordinadora Interuniversitaria. Que también ha decidido adelantar la extraordinaria de septiembre al mes de julio, entre el 13 y el 15. A ambas ediciones, marcadas por la pandemia de la Covid-19, se han presentado en Andalucía en 2020 un total de 59.608 estudiantes. Lo que representa en torno al 20% del alumnado que se examina en el conjunto del país.

Con el nuevo calendario aprobado se vuelve a la fecha habitual de mediados de junio. Las calificaciones correspondientes se publicarán en los portales web de cada universidad a las 8:00 horas del 24 de junio.

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria también ha adelantado la evaluación de septiembre a julio. Permitiendo así que todos los estudiantes puedan matricularse en las universidades y comenzar las clases al inicio del curso 2021/2022. Tras los exámenes del 13, 14 y 15 de julio, los resultados de las pruebas se publicarán el 22 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *