La Piscina Municipal de Almanjáyar se prepara para el inicio de la nueva
temporada. Para ello, se han realizado una serie de mejoras para conseguir un mayor disfrute de los usuarios. La apertura se realizará el próximo 18 de junio y estará abierta hasta el 4 de septiembre.

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha visitado las instalaciones. De esta forma ha comprobado los trabajos que se están llevando a cabo desde que finalizó la temporada pasada.

Huertas incide en que con estas mejoras, se espera que los ciudadanos puedan disfrutar de un verano con un equipamiento de primer nivel. “En esta ocasión presentará su mejor cara después de los trabajos realizados”.

En los últimos meses, se han vaciado los dos vasos para proceder a la limpieza, fraguado y reposición del gresite dañado y la desinfección de las rejillas. Esto permitirá una mayor calidad de las láminas de agua. También se han sustituido algunas piezas de la zona de ‘playa’, quebradas como resultado de los terremotos. Además, se ha mejorado la zona de jardín y se ha actuado en los vestuarios. Los trabajos han culminado con la sustitución de toldos, la limpieza de la fachada exterior y diversos trabajos de pintura. El personal que trabaja en la piscina también ha actualizado sus conocimientos para la utilización del desfibrilador y la aplicación del soporte vital básico.

Esta piscina es la playa de Granada y seguirá siendo un espacio de ocio y un servicio de especial interés para todos los granadinos y también para el turismo. Por otra parte, apostamos, en todo momento por seguir las medidas de seguridad que impongan las autoridades sanitarias”, concluye José Antonio Huertas.