balon-europa-league

Que el partido de mañana en Nápoles es una cita histórica para el Granada CF, no es ninguna novedad. Se trata de un encuentro en el que el equipo nazarí puede conseguir la clasificación a la ronda de octavos de final de la Europa League en su primera participación. Y lo histórico del partido lo demuestra la convocatoria de Diego Martínez, que se lleva a absolutamente todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Pepe Sánchez.

Viajan incluso los jugadores que no están inscritos para la competencia europea, como son Fede Vico, Quini, Adrián Marín o Domingos Quina. Viaja también un Neyder Lozano que, debido a esa maldita lesión de tibia, no ha debutado con el Granada desde el verano de 2019. Completan la convocatoria cuatro hombres del filial como son Raúl Torrente, Arnau Fábregas, Isma Ruiz y Antonio Aranda.

A lo histórico de la cita se suma la ya habitual costumbre de Diego Martínez de no dar pistas sobre quienes serán los jugadores que constituyan el once inicial. Además, la presencia de varios hombres en duda, como pueden ser Soldado, Vallejo o Milla, que no se sabe si llegarán, hace todavía más complicado saber cómo formará el técnico gallego.

Así pues, el Granada CF ya ha puesto rumbo a la ciudad partenopea para enfrentarse, mañana jueves 25 de febrero a la Società Sportiva Calcio Napoli. Celestes y rojiblancos se medirán por un puesto en octavos en un partido en el que el Granada parte con la ventaja conseguida en el partido de ida (2-0).