policia-busqueda-desaparecido

Agentes de la Policía Nacional se encuentran llevando a cabo un amplio dispositivo de búsqueda en relación con la desaparición de un varón de 55 años que tuvo lugar el pasado 6 de octubre y fue denunciada al día siguiente en Granada.

De las pesquisas realizadas por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada, se ha podido acotar una zona montañosa entre las localidades de Pinos Genil y Güejar Sierra en las que se continúa la búsqueda. El dispositivo se inició con unidades a pie, en vehículos y se contó además con la presencia de Medios Aéreos de la Policía Nacional.

También se ha unido a la búsqueda el equipo de Actividades Subacuáticas del G.E.O., quienes han centrado su actividad en la zona del Embalse de Canales, situado en las inmediaciones, los cuales están realizando inmersiones y el dragado de determinadas zonas del pantano.

lancha-policia
Foto: Policía

El dispositivo policial se amplió y se ha establecido el Puesto de Mando Avanzado del GREA, Grupo de Emergencias de Andalucía dependiente del Servicio 112. En el mismo también participan efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Agentes Forestales de la Junta de Andalucía, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Policía Local de Güejar Sierra.