policia-nacional-granada

El pasado martes 9 de marzo, los agentes de la Policía Local fueron alertados sobre un incendio. Este hecho tuvo lugar en la calle Dúrcal de la barriada de La Paz.

Una vez se desplazaron las unidades móviles de la Policía Local comprobaron que dentro de la vivienda no había nadie. Además de la abundancia de humo que sobresalía de distintas ventanas de aquel primer piso.

La Policía solicitó urgentemente la llegada de Servicio de Extinción de Incendios. De hecho, esta unidad no tardó más de cinco minutos en llegar y se pusieron manos a la obra para intentar de reducir al máximo los daños que podría provocar el incendio.

Cuando consiguieron apagar las llamas, se dieron cuenta de que el fuego provenía del uno de los dormitorios. Una vez extinguido el incendio en el piso donde se inició, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos acceden a la segunda planta. Pretendían evaluar si las llamas se han propagado a otras
viviendas.

En el interior comprobaron que el piso está destinado al cultivo de marihuana. Tras preguntar a los vecinos sobre los moradores del piso manifiestan que en mismo no vive nadie. Los actuantes proceden a la recogida de las plantas de marihuana, un total de 254 que tras su pesaje han arrojado un peso bruto de 8,810 gramos. Se procede a la retirada de
todas ellas y su depósito en dependencias policiales.